VIII Jornadas Nacionales de Educación en Ingeniería
Facultad de Ingeniería, Universidad de Tarapacá
Universidad de Tarapacá, Arica
1994
PRINCIPALES APORTES DEL CONGRESO
De los temas presentados, los mayores aportes están vinculados a las experiencias de Innovaciones metodológicas y de gestión curricular, con contribuciones destacadas en formación Integral del Ingeniero.
TRABAJOS PRESENTADOS
Número total de trabajos: 86
Número de trabajos por área temática:
Experiencias e innovaciones metodológicas | 39 |
Innovación y gestión curricular | 26 |
Formación Integral del Ingeniero | 10 |
El ingeniero para la economía global | 4 |
Gestión y evaluación de la docencia | 3 |
Vinculación con el medio | 3 |
Educación continua | 1 |
Número de trabajos por institución:
Universidad Técnica Federico Santa María | 12 |
Universidad de Tarapacá | 12 |
Universidad de Santiago de Chile | 10 |
Universidad de Concepción | 8 |
Universidad Austral de Chile | 6 |
Universidad Católica de Valparaíso | 6 |
Pontificia Universidad Católica de Chile | 5 |
Universidad de la Frontera | 4 |
Universidad del Mar | 3 |
Universidad de Magallanes | 3 |
Universidad de Chile | 3 |
Universidad Tecnológica Metropolitana | 2 |
Universidad Arturo Prat | 2 |
Universidad de Antofagasta | 2 |
Universidad Católica de Temuco | 1 |
Centro Atómico de Bariloche de Argentina | 1 |
Brigada de Instrumentación- Fuerza Aérea de Chile | 1 |
Universidade do Rio Grande de Brasil | 1 |
Universidad Central | 1 |
Universidad Católica del Norte | 1 |
Universidad Nacional del Comahue de Argentina | 1 |
Universidad de la Serena | 1 |
Universidad del Bio – Bio | 1 |
PRINCIPALES APORTES DEL CONGRESO
De los temas presentados, los mayores aportes están vinculados a las experiencias de Innovaciones metodológicas y de gestión curricular, con contribuciones destacadas en formación Integral del Ingeniero.